jueves, 14 de agosto de 2008

Reunión del 23 de Julio de 2008 Movimiento por la Paz

En esta reunion hemos tratado los diguientes temas:

Se comento acerca del contacto establecido con la producción del programa la Segunda Argentina, lo que permitió el acceso a un video en el que se presento una propuesta de un grupo de jóvenes titulada Me divierto sin alcohol.

Se hace un comentario acerca de la reunión de directivos de colegios privados con motivo de la agresión sufrida por uno de ellos, y la decisión de dirigir una carta a las autoridades municipales a fin de que tomen conciencia del problema de la violencia.

Se habla de la Fundación Proyecto Padres y de sus acciones que tendrían objetivos comunes con las del movimiento.

Se trata con más detalle la modalidad taller para jóvenes en los colegios.

Decisiones adoptadas

Se harán copias del programa La Segunda Argentina y se distribuirán entre los participantes a fin de elegir un extracto que pueda servir como disparador del taller.

Se decide dirigir una carta a las autoridades desde el movimiento en un tono similar al planteado por los directivos de colegios privados y solicitando el cumplimiento de las ordenanzas vigentes. Para ello cada participante del movimiento enviara una propuesta con las inquietudes que cree que deben ser tenidas en cuenta al redactar la carta a las autoridades.

Se decide tomar contacto con la Fundación Proyecto Padres a fin de conciliar alguna iniciativa con ellos.

Se adjunta la planificación del proyecto de Taller para ser consensuada entre los participantes, pedimos a los docentes le dediquen especial atención y efectúen las correcciones pertinentes.

No hay comentarios: